Con este blog lo que intentamos, es mostrar el "talento" de los pintores de nuestra zona, así como ayudar a los demás en todo lo que este en nuestra mano con tutoriales en foto y vídeo, trucos y reseñas sobre productos relacionado con el mundo de la pintura y escenografía, esperamos que os guste y os sirva.

Un saludo :)

viernes, 31 de octubre de 2014

Un par de minis de imperio

Hola hoy os traemos un par de minis del imperio pintadas a nivel tabletop, el que mas nos gusta es el musico con su tambor, y aunque sean minis de "worchop" al ser del imperio tienen un toque historico que nos gusta mucho :)

Espero que os gusten un Saludo






jueves, 30 de octubre de 2014

Enforcer del juego Deadzone


Hoy os traigo una mini de mantic. De su juego deadzone. Es un juego de escaramuzas de ciencia ficción en el que pequeñas bandas pelean en una zona de cuarentena aislada. Es bastante rápido y no utiliza metro. Si no que el tapete sobre el que va la escenografía tiene recuadros grandes. 

La miniatura es la primera de mantic que pinto y esta hecho para que luzca a nivel de juego pero sin más pretensiones. Un esquema negro, detalles en amarillo y rojo para contrastar. Y algo de metálico en la armadura para darle volumen.

La miniatura en si, se parece más a una miniatura de juego de tablero con calidad. Por ejemplo gears of wars, que a una miniatura de GW. La proporción es distinta y es bastante alta. Más parecida a las de anima tactics en las proporciones. Contando la relación calidad-precio la miniatura es más que correcta. Muy buena opción. Si solo la quieres para pintar hay mejores opciones (y más caras claro).

Más adelante pintaré alguna de la facción de la plaga. Hay alguna miniatura espectacular. Estilo ser humano corrompido por virus alienigena que ahora es un bicharraco del quince. 

Cualquier comentario siempre es bienvenido. ;)

Un saludo!





viernes, 24 de octubre de 2014

THOR (Andrea miniatures)

Hola,  aqui os dejamos una gran miniatura, con un pintado espectacular de otro pintor que se suma a nuestro Equipo de Pintura, su etiqueta MONTORO donde en breve podreis ver mas trabajos suyos

Esperamos que os guste, desde luego a nosotros si :)

Un saludo






jueves, 16 de octubre de 2014

Arañas Malifaux


Seguimos con algunas miniaturas más de Malifaux. Que no dejarán indiferentes a nadie. Estas minis o te gustan o las odian. Esperemos que pronto saquen el reglamento traducido al español y el juego se termine de extender, porque es un sistema muy robusto y muy fiable tanto para el juego casual como el competitivo.

Bueno, al turrón, en esta entrada os traigo dos arañas de la facción de los arcanistas.Ambas minis son todavía de plomo. La primera de ellas la gran araña es muy agradecido de pintar, como todas las minis de Malifaux. Puedes pintarla a pincel seco o currartelo un poco más. Me ha quedado un poco oscura debido a las tintas, aunque el efecto que quería hacer era de metal híbrido. El resultado es regulero pero muy cuco a nivel tabletop.




La siguiente miniatura es un arácnido broncíneo, que es un totem de Ramos. El arcanista. Es más pequeño pero comparte esas características de miniatura steampunk. El pintado ha sido más sencillo aunque he empezado a jugar un poco con los puntos de emisión de luz con el aerográfo. Resultado mejorable, pero indica que el aerógrafo va a ser un herramienta a tener en cuenta en próximas miniaturas.



Un saludo y pronto os subiré unas miniaturas de infinity, que está tan de moda ahora con la próxima edición.


Fenix

Hola:
En esta ocasion os traigo una mini que pinte por encargo a un amigo, en este caso es un fenix de fuego de workshop el 90% fue pintado a aerografo, la peana he de dar las gracias a nuestros amigos de MAQUETAS WARGAMES ( http://crimson-maquetaswargames.blogspot.com.es/ ) y por supuesto a Pablo Garcia (Mil gracias por tu ayuda), en fin aqui os dejo la mini en si, con un pequeño paso a paso

Espero que os guste

Un saludo




lunes, 6 de octubre de 2014

Pintando un enano

Aqui os pongo un enano de la marca Clay dreams miniatures, aunque la camara no es muy buena, el resultado si que nos gusta jejeje ademas la mini nos parece muy chula y con muchas posiblidades :)