Con este blog lo que intentamos, es mostrar el "talento" de los pintores de nuestra zona, así como ayudar a los demás en todo lo que este en nuestra mano con tutoriales en foto y vídeo, trucos y reseñas sobre productos relacionado con el mundo de la pintura y escenografía, esperamos que os guste y os sirva.

Un saludo :)

jueves, 13 de junio de 2013

Devorador de Almas de Khorne (Forgeworld)

Hola a tod@s, éste es mi primer post en el Blog Pandorum Equipo de Pintura, se trata de un Gran Demonio del Caos, un Devorador de Almas de Khorne, que pinté en el 2005, se trata de una miniatura de resina fabricada por la empresa Forgeworld que sacó a la venta en el 2005 para Games Workshop.







La Miniatura tiene un nivel de esculpidoe impresionante, el trabajo de pintura me llevó una aproximadamente una semana pintarlo, dedicandole unas 6 - 8  horas diarias todos los dias.








Fué premiada en el concurso oficial de pintura que todos los años se celebra en las tiendas Games Workshop, quedando ganadora en su categoria.


P.D: La miniatura está de exposición en la Tienda Especializada PANDORUM de Talavera de la Reina, por si quereis verla en vivo, espero que os guste, un saludo!!!

4 comentarios: