Con este blog lo que intentamos, es mostrar el "talento" de los pintores de nuestra zona, así como ayudar a los demás en todo lo que este en nuestra mano con tutoriales en foto y vídeo, trucos y reseñas sobre productos relacionado con el mundo de la pintura y escenografía, esperamos que os guste y os sirva.

Un saludo :)

domingo, 30 de marzo de 2014

Marchosias, Alto Inquisidor

Saludos!

Hoy os traigo a Marchosias, Alto Inquisidor de la Iglesia. Del juego Anima Tactics. La miniatura es impresionante y refleja muy bien el trasfondo del personaje, veamoslo:
"El ejecutor definitivo, Marchosias es el guerrero más poderoso de la Inquisición, una peligrosa arma que la Iglesia únicamente libera en situaciones de verdadero peligro. Con un potencial ilimitado para la destrucción y un salvaje temperamento impredecible, el hombre conocido como Señor de las Masacres camina sobre Gaïa una vez más…"

Es decir, un inquisidor oscuro, que no va a dudar en acabar con la oscuridad, aunque para ello perezcan algunos inocentes.

Para representar ese carácter he elegido morado en la falda. Que va bien con la piel y el amarillo-blanco del pelo. La cara tiene sombras oscuras para representar esa oscuridad. Las espadas, ambas están manchadas de sangre. Una dorada y otra plateada. Oscurecidas con tintas. He elegido hacer la sangre con barniz brillante + rojo + un toque violeta. Dando varias capas empasta un poco y coge volumen. Hay gente que prefiere mezclar algo de pegamento o el producto nuevo de GW.

Una miniatura muy fácil de pintar y muy recomendable.

Espero que os guste y a partir de ahora espero enseñaros más minis que voy terminando. Cualquier crítica es bienvenida.

Un saludo!






1 comentario:

  1. Muy chulo si señor, me gusta mucho la fusionado y degradado de la tela :)

    ResponderEliminar