Con este blog lo que intentamos, es mostrar el "talento" de los pintores de nuestra zona, así como ayudar a los demás en todo lo que este en nuestra mano con tutoriales en foto y vídeo, trucos y reseñas sobre productos relacionado con el mundo de la pintura y escenografía, esperamos que os guste y os sirva.

Un saludo :)

jueves, 16 de octubre de 2014

Arañas Malifaux


Seguimos con algunas miniaturas más de Malifaux. Que no dejarán indiferentes a nadie. Estas minis o te gustan o las odian. Esperemos que pronto saquen el reglamento traducido al español y el juego se termine de extender, porque es un sistema muy robusto y muy fiable tanto para el juego casual como el competitivo.

Bueno, al turrón, en esta entrada os traigo dos arañas de la facción de los arcanistas.Ambas minis son todavía de plomo. La primera de ellas la gran araña es muy agradecido de pintar, como todas las minis de Malifaux. Puedes pintarla a pincel seco o currartelo un poco más. Me ha quedado un poco oscura debido a las tintas, aunque el efecto que quería hacer era de metal híbrido. El resultado es regulero pero muy cuco a nivel tabletop.




La siguiente miniatura es un arácnido broncíneo, que es un totem de Ramos. El arcanista. Es más pequeño pero comparte esas características de miniatura steampunk. El pintado ha sido más sencillo aunque he empezado a jugar un poco con los puntos de emisión de luz con el aerográfo. Resultado mejorable, pero indica que el aerógrafo va a ser un herramienta a tener en cuenta en próximas miniaturas.



Un saludo y pronto os subiré unas miniaturas de infinity, que está tan de moda ahora con la próxima edición.


2 comentarios: