Con este blog lo que intentamos, es mostrar el "talento" de los pintores de nuestra zona, así como ayudar a los demás en todo lo que este en nuestra mano con tutoriales en foto y vídeo, trucos y reseñas sobre productos relacionado con el mundo de la pintura y escenografía, esperamos que os guste y os sirva.

Un saludo :)

jueves, 30 de octubre de 2014

Enforcer del juego Deadzone


Hoy os traigo una mini de mantic. De su juego deadzone. Es un juego de escaramuzas de ciencia ficción en el que pequeñas bandas pelean en una zona de cuarentena aislada. Es bastante rápido y no utiliza metro. Si no que el tapete sobre el que va la escenografía tiene recuadros grandes. 

La miniatura es la primera de mantic que pinto y esta hecho para que luzca a nivel de juego pero sin más pretensiones. Un esquema negro, detalles en amarillo y rojo para contrastar. Y algo de metálico en la armadura para darle volumen.

La miniatura en si, se parece más a una miniatura de juego de tablero con calidad. Por ejemplo gears of wars, que a una miniatura de GW. La proporción es distinta y es bastante alta. Más parecida a las de anima tactics en las proporciones. Contando la relación calidad-precio la miniatura es más que correcta. Muy buena opción. Si solo la quieres para pintar hay mejores opciones (y más caras claro).

Más adelante pintaré alguna de la facción de la plaga. Hay alguna miniatura espectacular. Estilo ser humano corrompido por virus alienigena que ahora es un bicharraco del quince. 

Cualquier comentario siempre es bienvenido. ;)

Un saludo!





1 comentario:

  1. Muy chulo, y cada vez me llama mas las minis y el sistema de juego..... hay que probarlo jejeje

    ResponderEliminar